Radio Venus 94.1 fm - Sicuani

Radio Venus 94.1 fm - Sicuani
La radio de la ciudad

Mundial 2010

Comunicacion a otro nivel..

Mi foto
Desde Sicuani cusco Peru, Tel: 312122 - RPM: *674445, Peru
Somos una empresa con informacion, musica, entretenimiento, noticias, comentarios voces femeninas y masculinas mas diversas

martes, 29 de junio de 2010

Festival Salla Raymi 2010

Festival de danzas típicas de las zonas de la comunidades campesinas, distritos, instituciones folklóricas de la Región. Exposición de música en un escenario paisajístico y arqueológico pre inca denominado Salla o Sallaqmarca que en Aymara se traduce como "pueblo sobre rocas"; las culaes están colocadas sobre una terraza del río Salcca, donde existen vestigios arqueológicos pre incas en la margen izquierda del río Salcca, a 7 Km. de Combapata. UBICACIÓN: Distrito de Combapata - Provincia de Canchis.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el festival y me parecio genial,,, ojala se continue con estas actividades que promueven el turismo interno,,, y requiere de mayor propaganda,,, a otro nivel como la caracteristica de radio venus... gracias amigos las fotos me encantan.,.. y finalmente,,, ojala puedan inviarme las fotos a mi correo combapatinosiempre@hotmail.com claro sin logo solo la foto para ponerla en mi pc. saludos....

    ResponderEliminar
  3. Que tal Radio Venus, felicitarlos por el portal en internet (blogspot) bueno el festival estuvo bueno creo ,,, este año 2010 no fui son ya dos años que no eh logrado ver esta fiesta,,,, pero por las fotos muestran que estuvo muy bueno por ello los felicito,,, espero continuen exponiendo mas fotos en el portal.... eso motiva mucho,,,,

    ResponderEliminar
  4. Recien hoy 02 de febrero del 2011, tenga la gran satisfacción de ver las fotos que publica radio venus de la Ciudad de sicuani .Del festival Salla raymi es una maravilla me recuerda aquellos tiempos , de los fetivales folklórico de toda la provincia de canchis, cada unu de sus distritos y comunidades campesinas revivo y añoro esos momentos , esopero estar pronto por esa linda ciudad a la que quiero mucho . Felicitaciones a los protagonistas del cultivo de nuestra cultura .Saludos desde la Ciudad de Arequipa Viva canchis.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe dónde puedo conseguir más información histórica sobre este festival, se los agradecería mucho.
    Es para exponerlo a más gente.

    ResponderEliminar

Festival Salla Raymi 2010

Salla Raymi 2010